Es una receta muy sencilla de preparar y que gusta a todos en casa, para el desayuno, las meriendas y con café o té. Entonces llegaste al mejor lugar, para que prepares un sabroso bizcocho de yogur natural que te encantara muchísimo.
Los ingredientes son:
- 1 medidad de aceite de oliva
- yogur natural o de limon (125ml).
- 2 medidas de azúcar blanca.
- 3 medidas de harina.
- 3 huevos.
- 1 sobre de levadura quimica .
- una pizca de sal.
- mantequilla o espray desmoldeador.
Elaboración del bizcocho de yogur natural
1. Lo primero en un bol ponemos 3 huevos, azúcar y batimos todo bien, luego añadimos una pizca de sal y batimos, ahora agregamos el yogur natural, el aceite y volvemos a batir todo bien.2. Después de tener la mezcla bastante subida y espumada, vamos añadirle la harina mezclada con la levadura y la tamizamos para airearla, mezclamos con movimientos envolventes hasta integrarla todo por completo.
3. Lista la mezcla bien integrada, en un molde de número 22 y lo engrasamos con mantequilla o espray de moldeador, metemos la mezcla en el molde y lo ponemos en el horno a 45 minutos a 175 grados centígrados.
4. Listo nuestro bizcocho lo dejamos enfriar y lo desmolamos con mucha facilidad y el bizcocho ya estaría listo, opcional: ideal si quieres como base de cualquier tipo de tartas porque permite ser rellenado y decorado sin que se nos deforme el bizcocho por dentro o como ustedes desean para saborear este rico y delicioso bizcocho de yogur natural.

